La UNMDP invita al lanzamiento de la Beca Ingeniero Carlos Manfredi

La Incubadora de Empresas de la UNMDP invita al lanzamiento de la Beca Ingeniero Carlos Manfredi para Emprendedores/as Tecnológicos. La iniciativa está destinada a estudiantes de la UNMDP que tengan una idea o proyecto tecnológico a desarrollar.

El evento lanzamiento tendrá una instancia presencial el día lunes 29 de abril a las 19 horas, en el Aula 2 de la Facultad de Ingeniería; y tendrá una instancia virtual el jueves 2 de mayo a las 16 horas por la plataforma ZOOM.

La convocatoria a la beca abre el lunes 29 de abril y se extiende hasta el viernes 14 de junio. La misma es promovida por GIE Group, y tiene como objetivo brindar apoyo económico a estudiantes emprendedores/as que cursan una carrera estratégica en la Universidad, y deseen promover y desarrollar una idea de negocio o proyecto tecnológico con potencial de convertirse en un emprendimiento.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería